image-572468-415420-shadow100a0.png
Peluquería Teresa Ojeda banner

Servicio de peluquería en Logroño


Peluquería


En Peluquería Teresa Ojeda ofrecemos un completo servicio de peluquería con las metodologías más vanguardistas y productos de calidad en la ciudad de Logroño.

Nuestra peluquería se basa en las últimas tendencias y modas de cada temporada incorporadas a la vida diaria. Colores con la más alta tecnología, totalmente personalizados.

En nuestro salón encontrarás los siguientes servicios:

Publicación ESTILO

Peluquería Teresa Ojeda equipo
Publicación de suplemento del periódico de La Rioja.

Novias

Peluquería Teresa Ojeda novias
Maquillaje y peinados para bodas y eventos especiales. Haremos inolvidable este día tan especial para ti. Contamos con un equipo profesional en belleza integral con experiencia.

No dudes en llamarnos, atendemos en la exclusividad de nuestro centro de belleza.

My Collection

Peluquería Teresa Ojeda My collection
Publicación concurso.

Cortes

Peluquería Teresa Ojeda cortes
Cortes basados en la armonía del rostro. Cortos, cortos extremos, atrevidos, rebeldes, etc., pero también largos, con volúmenes encontrados, muy despuntados y con movimiento, audaces, vivos.

También cortes de caballero y de niños/as.

Color

Peluquería Teresa Ojeda color
El color forma una parte esencial de la peluquería. Asociado al corte y en función de él, obtendremos diferentes efectos como profundidad, textura, brillo, etc. Jugando con el contraste y con nuestro color natural podremos realizar diferentes trabajos que aportarán personalidad y modernidad a nuestra imagen.

Extensiones

Peluquería Teresa Ojeda extensiones
Con esta técnica es posible aumentar la longitud del cabello tanto como se quiera, siempre atendiendo a la salud del cabello y a que el resultado final sea lo más natural posible.

Moldeados y desrizados

Peluquería Teresa Ojeda moldeados y desrizados
Son las técnicas ideales para modificar la textura original del cabello, tanto para dar volumen a cabellos especialmente lacios o conseguir dominar los rizos más rebeldes. Se sorprenderá de hasta qué punto podemos resaltar su estilo.

Trenzas y Recogidos

Peluquería Teresa Ojeda trenzas
Elegancia y belleza en momentos muy especiales.

Iconos

​Dirección
Calle Huesca, 67
26005 LOGROÑO (La Rioja)
Iconos

​Teléfono
941 208 475