Pedir Cita previa en nuestra centro de estética

Contacto

Cita previa en Logroño

¿Necesitas repasar tus puntas? ¿O quizás estás buscando un cambio de look? Sea cual sea tu caso, en Peluquería y Estética Teresa Ojeda, ubicados en Logroño, estamos encantados de ayudarte. Y para hacértelo más fácil, ponemos a tu disposición la solicitud de cita previa desde nuestra página web. Si quieres saber más, no dudes en seguir leyendo. 

Servicios de calidad en Peluquería y Estética Teresa Ojeda

En Peluquería y Estética Teresa Ojeda contamos con profesionales dentro del mundo de estos dos sectores. Además de ello, estamos en constante formación para ofrecerte los tratamientos más innovadores dentro del mundo de la belleza, y no dejar nunca de lado las nuevas tendencias. 


Queremos ayudarte para que disfrutes de todos nuestros servicios de calidad sin ningún problema. Por esta razón, disponemos de un sistema para solicitar cita previa. en el que todo lo que debes hacer es rellenar con tus datos personales el formulario que podrás ver a continuación. 


Deberás elegir también el día en el que deseas venir y la hora que se ajusta mejor a tus necesidades y posibilidades, dependiendo del tipo de servicio o tratamiento que solicites, el cual también quedará reflejado en el formulario.  


La cita debe solicitarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Esto quiere decir que no puedes solicitar la cita y ser atendido en el mismo día que realizas la solicitud. 


Para confirmar que todo está correcto y que nos ha llegado tu solicitud de cita, recibirás un correo de confirmación. En caso de que el día y hora solicitados no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo mediante una llamada telefónica en la que te informaremos de nuestra disponibilidad.


Si lo prefieres, también puedes solicitar tu cita llamándonos a nuestro número de teléfono o escribiéndonos al e-mail de empresa. ¡Te esperamos pronto por aquí!

Formulario cita previa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Solicita tu cita para Peluquería y Estética Teresa Ojeda mediante un sencillo formulario en nuestra web

© 2021 Peluquería y Estética Teresa Ojeda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital