Salón de belleza en Logroño

Contacto

Salón de belleza en Logroño con los mejores profesionales

¿Buscas un tratamiento estético? ¿Tienes una boda pronto y necesitas un peinado? No te preocupes, en Peluquería y Estética Teresa Ojeda nos encargamos de ayudarte con nuestro salón de belleza en Logroño. Sigue leyendo para saber más sobre nosotros y nuestros productos.

Los mejores tratamientos en Peluquería y Estética Teresa Ojeda

En Peluquería y Estética Teresa Ojeda estamos especializados en el mundo de la peluquería y la estética. Nuestros profesionales están en constante formación para poder ofrecerte las técnicas y tratamientos más efectivos y vanguardistas, garantizando unos resultados de calidad. 


Desde 2003 nos preocupamos y encargamos de que todos nuestros clientes puedan lucir su mejor versión sin dejar de cuidarse y mantenerse sanos, es por ello que trabajamos con entusiasmo e ilusión asesorando de la mejor manera posible


Dentro de nuestros servicios es importante diferenciar nuestras dos especialidades. Por una parte encontramos tratamientos para cabello, cortes o una amplia variedad de peinados. Estos son nuestros trabajos de peluquería con los que, como ya hemos comentado antes, estaremos encantados de poder asesorarte en todo momento, obteniendo un servicio único y exclusivo. 


Por la otra, como centro de estética, ofrecemos servicios como la manicura o la depilación láser son los más usados pero no los únicos que podrás encontrar. 


No lo pienses más y cuenta con nosotros. Ven a vernos

En Peluquería y Estética Teresa Ojeda te ofrecemos una amplia variedad de servicios. ¡Ven a vernos!

© 2021 Peluquería y Estética Teresa Ojeda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital