Servicio de peluquería en Logroño

Contacto

Los mejores Servicio de peluquería en Logroño

Desde Peluquería y Estética Teresa Ojeda te proporcionamos un servicio de peluquería en Logroño con la mejor relación calidad precio. 

Cuidamos de tu cabello

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza. Dentro de nuestros servicios caben distinguir entre los de estética y los de peluquería.


En ambos casos, serás atendida por uno de nuestros profesionales, los cuales están en constante formación para que puedas disfrutar de las últimas tendencias y de las técnicas y métodos más vanguardistas.

Novias

Dentro de nuestros trabajos como peluquería, ofrecemos una amplia variedad de servicios, como el de peinados para bodas. Con nuestra ayuda, tendrás tu pelo perfecto para disfrutar al máximo de uno de los días más importantes de tu vida. En este caso, puedes disfrutar también de nuestro servicio como maquilladores.

Extensiones

¿Eres de extensiones? Si es así, nos complace decirte que con nosotros podrás disfrutar de las mejores extensiones, sin dejar de lado un look natural y seguro. Estas son de gran utilidad si quieres que tu cabello parezca más largo o si lo que buscas es ganar volumen.

Cortes

Si quieres un cambio de look, te recomendamos nuestros cortes basados en la armonía del rostro. En este tipo de cortes, lo que hacemos es asesorarte completamente para que el estilo de tu cabello se adapte lo mejor posible a tu cara y facciones.

Color

Si quieres algo completamente distintos, solicita el cambio de color para tu cabello.

Trenzas y recogidos

Somos expertos en los recogidos y trenzas que mejor se adapten a tu estilo y rostro.

Moldeados y desrizado

Por último, somos especialistas en moldeados y desrizados. Ambas técnicas se encargan de modificar la textura de tu cabello y son ideales para dar volumen a los lisos y controlar los rizos. 


¡Ponte en contacto con nosotros y reserva cita!

¿Quieres un nuevo corte de pelo? En Peluquería y Estética Teresa Ojeda te ayudamos y asesoramos. Ven a vernos

© 2021 Peluquería y Estética Teresa Ojeda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital