Tratamientos LPG en Logroño

Contacto

Centro de belleza y estética en Logroño

Si estás pensando en hacerte un tratamiento facial o quizás la depilación láser, no te lo pienses dos veces y ven a nuestro centro de estética Peluquería y Estética Teresa Ojeda, ubicados en Logroño. No dejes de leer y conócenos un poco mejor.

Garantía de calidad en Peluquería y Estética Teresa Ojeda

En Peluquería y Estética Teresa Ojeda contamos con años de experiencia dentro del sector de la estética y la peluquería. Además de ello, todos nuestros profesionales están en constante formación para, de esta manera, poder ofrecerte las técnicas y servicios más vanguardistas.

Tratamientos faciales y corporales LPG

 Esta tecnología ha sido desarrollada en Francia y se encarga de la estimulación de la piel con el fin de reactivar la actividad celular dormida. Es natural e indolora con resultados inmediatos. En el caso de los tratamientos faciales rellena las arrugas, aclara el tono de piel, reafirma la piel, elimina la papada y proporciona bienestar general a nuestra piel.

Depilación Láser Diodo

Laser Diodo de alta potencia de última generación.
Permite tratamientos 5 veces más rápidos que con la IPL


Sesiones indoloras con resultados superiores y duraderos.

Tratamientos  corporales Endermologie

Estos tratamientos usan la misma tecnología que los mencionados anteriormente. Sin embargo, esta está destinada para el cuerpo. Encargándose de eliminar las grasas, alisar la celulitis, reafirmar la piel, dar sensación de ligereza para tus piernas y, al igual que en los tratamientos faciales da bienestar general a tu piel para que esta pueda verse lo más sana posible.

Nurición y Estética

Esta es la combinación de alimentos junto con preparados normoproteicos. Con esto lo que vamos a poder conseguir es una bajada de peso rápida, segura, cómoda, sin pasar hambre y local. Existen una amplia variedad de productos que se encargan de ayudarte a conseguir tu peso deseado y que van desde dulces hasta salados. Para unos resultados más efectivos nos encargamos de escuchar tu caso y asesorarte con el tratamiento y los productos que mejor se adaptan a ti y a tus necesidades. Estos tratamientos son útiles si lo que quieres es controlar tu peso, reducir la grasa localizada, reafirmar la musculatura de tu cuerpo y para eliminar y prevenir la flacidez.

Presoterapia Ballancer

 Con este tipo de tratamiento reafirmamos la piel y tonificamos músculos. Sus resultados son evitar el desarrollo de la celulitis, moldear piernas, nalgas y vientre; interrumpir la acumulación de celulitis además de reducir esta misma, aliviar el dolor en las piernas o la sensación de piernas cansadas y la reducción de edemas. Todo ello de una forma sana y segura.

Maquillaje de alta definición HD

 Nuestros servicios de maquillaje profesional de alta definición se realizan con aerógrafo, obteniendo de esta forma un maquillaje marcado pero con cortes más naturales y de mejor calidad. Este tipo de maquillaje está enfocado especialmente para bodas, producciones, publicaciones, publicidad, eventos y celebrities.

No lo dudes más y disfruta de la mejor versión de ti misma. Ven a vernos.

En Peluquería y Estética Teresa Ojeda te ayudamos a sentirte mejor con nuestros servicios de estética

© 2021 Peluquería y Estética Teresa Ojeda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL